Patricia Semir | El muro del amor !!
Blog de patricia semir enfocado a la fotografía de familia, recién nacidos, bautizos, comuniones y bodas muy especiales.
fotografia,fotografia familiar,moda,fotografos madrid,fotos comuniones,fotos bautizos,fotografia bodas,fotos bodas,fotografia recien nacido,fotografia bebes,bebes,niños,familias,reportajes familia,patricia semir,patricia de semir,patricia semir fotografia,patricia,semir,desemir,patriciade,semir particia
40
post-template-default,single,single-post,postid-40,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

El muro del amor !!

13 Abr El muro del amor !!

Y seguimos de visita por el barrio de Montmatre en Paris. Como ya os comente en posts anteriores, gracias a la famosa guía de los barrios de París,nos dio para mucho el barrio.

Cuando hablamos de la ciudad del amor, nos solemos referir siempre a la ciudad de Paris, y es que cada rincón de la ciudad evoca al romanticismo y el amor.

Uno de los rincones escondidos es el muro del amor “el mur des je t´aime”. Esta pared es un monumento al amor construido en el romántico jardín de la Plaza de Jehan Rictos en la Place des Abbesses en el barrio de Montmatre.


El turista descubre como decir ” Te quiero” en 300 idiomas diferentes. Esta construido sobre una superficie de 40 metros cuadrados con más de 500 azulejos de lava esmaltada.Visita asegurada para todos, no os lo podéis perder!!!
Foto obligada con mis dos amores!!! Falta el papá que no venía de visita con nosotros…LÁSTIMA!!!
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.