Patricia Semir | La comunión de María……
Blog de patricia semir enfocado a la fotografía de familia, recién nacidos, bautizos, comuniones y bodas muy especiales.
fotografia,fotografia familiar,moda,fotografos madrid,fotos comuniones,fotos bautizos,fotografia bodas,fotos bodas,fotografia recien nacido,fotografia bebes,bebes,niños,familias,reportajes familia,patricia semir,patricia de semir,patricia semir fotografia,patricia,semir,desemir,patriciade,semir particia
35
post-template-default,single,single-post,postid-35,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

La comunión de María……

30 Abr La comunión de María……

El año pasado tuve la gran suerte de poder fotografiar una comunión en Menorca, la isla que más me gusta de toda Baleares…..las otras son especiales, pero esta me tiene robada el corazón.

María hacía la comunión en familia y con su más íntimos amigos. Como todo en las islas fue una comunión muy entrañable y bonita. María estaba nerviosa como todas las niñas, pero a la vez muy ilusionada!!! Y es que es súper entrañable hacer fotos a los niños en sus comuniones!!

El traje era de la tienda Nanos al igual que las bailarinas, y el tocado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.