Patricia Semir | Merci una tienda con encanto
Blog de patricia semir enfocado a la fotografía de familia, recién nacidos, bautizos, comuniones y bodas muy especiales.
fotografia,fotografia familiar,moda,fotografos madrid,fotos comuniones,fotos bautizos,fotografia bodas,fotos bodas,fotografia recien nacido,fotografia bebes,bebes,niños,familias,reportajes familia,patricia semir,patricia de semir,patricia semir fotografia,patricia,semir,desemir,patriciade,semir particia
27
post-template-default,single,single-post,postid-27,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Merci una tienda con encanto

16 May Merci una tienda con encanto

Hacia tiempo que no escribía sobre nuestro viaje a Paris, y no podía falta que os hablará de MERCI, una tienda con mucho encanto!!! Visita obligada para todo el que vaya a la ciudad.

Se encuentra en el barrio de Le Marais, concretamente en el 111 boulevard Beaumarchais. Cada dos o tres meses cambian la entrada y hacen una decoración ambientada en una temática, cuando nosotros fuimos justo acababan de montar la entrada con este camión de estilo retro y estaba todo lleno de plantas, empezaba la primavera.

MERCI, es una tienda multi funcional, esta compuesta de 3 pisos, y en ella puedes encontrar de todo, desde muebles con un encanto especial, hasta menaje de cocina, menaje del hogar, puedes comprarte ropa, comer, tomarte un café o incluso leer un libro mientras descansas.

Es una tienda para ir con tiempo, todo lo que venden es ideal y diferente, eso si barata no es. A mi personalmente lo que más me gusto a parte de los muebles, es la ropa de cama, los linos que tenían eran espectaculares como lavabados a la piedra, con colores desgastados….los precios carísimos !!! Así que volví sin nada pero con ganas de volver.


Entrada a la cafetería-biblioteca desde la calle.
Una zona de la parte de mobiliario
Esta es la zona de ropa de cama, y de la casa, son todos linos naturales como lavados, tienes desde colchas, sábanas, manteles, servilletas…..
Los niños agotados de tanto caminar, mientras mi cuñada y yo visitábamos toda la tienda, ellos estaban en la parte de muebles, descansando.
La parte de la tienda que tiene ropa
La biblioteca cafeteria, para leer, tomar un café o incluso comer
Le Marais es un barrio lleno de bicicletas.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.