Patricia Semir | Pariiiiisssssss !!!!! vámonos ya….
Blog de patricia semir enfocado a la fotografía de familia, recién nacidos, bautizos, comuniones y bodas muy especiales.
fotografia,fotografia familiar,moda,fotografos madrid,fotos comuniones,fotos bautizos,fotografia bodas,fotos bodas,fotografia recien nacido,fotografia bebes,bebes,niños,familias,reportajes familia,patricia semir,patricia de semir,patricia semir fotografia,patricia,semir,desemir,patriciade,semir particia
46
post-template-default,single,single-post,postid-46,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Pariiiiisssssss !!!!! vámonos ya….

02 Abr Pariiiiisssssss !!!!! vámonos ya….

Y por fin llego el gran día, siiiiiiiiii nos vamos todos……

Que ilusión hace poder ir con toda la familia a Paris y lo mejor de todo es que allí nos juntamos con más familia. Yo siempre digo que hay dos maneras de vivir una ciudad, una de turista total y otra de turista parcial y es cuando vas invitado a casa de alguien que esta allí, en este caso a casa de mis cuñados y te pasean por sitios diferentes y descubres lugares que nunca hubieras visto sino te llevan ellos que ya llevan tiempo allí.

Y como no este domingo es la Maratón de Paris, gran acontecimiento familiar porque van todos a correr, supongo que unos más que otros a ver como quedará la cosa.

En breve más sobre la ciudad del amor……..

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.