Patricia Semir | Rincones de Paris para poder perderse…..
Blog de patricia semir enfocado a la fotografía de familia, recién nacidos, bautizos, comuniones y bodas muy especiales.
fotografia,fotografia familiar,moda,fotografos madrid,fotos comuniones,fotos bautizos,fotografia bodas,fotos bodas,fotografia recien nacido,fotografia bebes,bebes,niños,familias,reportajes familia,patricia semir,patricia de semir,patricia semir fotografia,patricia,semir,desemir,patriciade,semir particia
43
post-template-default,single,single-post,postid-43,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Rincones de Paris para poder perderse…..

09 Abr Rincones de Paris para poder perderse…..

Nuestro PRIMER DÍA EN PARÍS.

Como ya no era la primera vez que veníamos todos en familia, mientras desayunábamos decidimos que íbamos a visitar.

Por unanimidad elegimos visitar el barrio de Montmatre y conocer el Sacre Coeur, mi cuñada que ya lleva tiempo allí, nos estuvo comentando que se habían comprado un libro de todos los barrios de Paris y en cada uno de ellos te marca una ruta de calles con cosas especiales para visitar y ver. Así que nos lanzamos con la guía, el metro que es maravilloso y su compañia, lo mejor!! porque se sabe muchos sitios especiales.

Nos bajamos en la parada de Place Pigalle,justo salimos delmetro nos chocamos con el emblemático Moulin Rouge. Y de allí fuimos callejeando según las indicaciones de la guía hasta llegar al Sacre Coeur.

Os muestro en imágenes el fabuloso paseo de todo lo que fuimos viendo. Es largo, pero yo creo que vale la pena.

La famosa guía que nos ha acompañado una parte del turismo que hemos hecho este fin de semana, la recomiendo totalmente.

Los árboles empezaban a florecer….

En París da igual donde mires siempre hay una foto bonita que hacer, todo es increíble !! Hasta mis hijos me decían; mamá esta ciudad no tiene nada feo?
Vista de la Basílica del Sacre Coeur, después de la Tour Eiffel uno de los monumentos más altos de París.
Me encantan las escaleras que suben al Sacre Coeur, son agotadoras, nada más y manda menos que 237 escalones!!! pero merece la pena subirlos
Mis hijos llegando ya arriba de todo, estaban maravillados !! como veis me sacan un buen trecho….
Una de las vistas de Paris desde arriba del  Sacre Coeur
Las calles más turísticas que nos llevan a la zona de los pintores
Hay muchos pintores aficionados haciendo retratos a los turistas, mis hijos se paraban a verlos, para ellos era como una atracción
Mi hija Pati observando todas las pinturas, andaba buscando una para su cuarto, al final nos costo mucho decidirnos y nos fuimos sin nada…. “next time”
Y por último esta foto que parece de los años 20 y tuvimos la gran suerte de cruzarnos con este coche que estaba aparcado delante de esta tienda de camisas de hombres!!
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.