Patricia Semir | SOBRE MI
Blog de patricia semir enfocado a la fotografía de familia, recién nacidos, bautizos, comuniones y bodas muy especiales.
fotografia,fotografia familiar,moda,fotografos madrid,fotos comuniones,fotos bautizos,fotografia bodas,fotos bodas,fotografia recien nacido,fotografia bebes,bebes,niños,familias,reportajes familia,patricia semir,patricia de semir,patricia semir fotografia,patricia,semir,desemir,patriciade,semir particia
197
page-template-default,page,page-id-197,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

SOBRE MI

web mini

Estilista y decoradora de profesión y he acabado en el mundo de la fotografía, que siempre la había tenido como un hobbie.

 

Nacida en Cataluña y madrileña de adopción, adoro las dos ciudades con locura cada una me aporta algo distinto.

Mucha gente me pregunta cuando me llaman por teléfono en que estoy especializada, sinceramente espero no especializarme en nada concreto, porque considero que la fotografía es un arte y como tal hay que crear, innovar y renovarse, y personalmente creo que si sólo me dedico a una cosa pierdo el arte de crear y la fotografía se convierte en monotonía y yo huyo de eso.

Me apasiona trabajar con niños y las bodas para mi son un sueño. Cualquier evento es un reto en la fotografía y eso me motiva muchísimo.