Patricia Semir | un bautizo con mucho encanto……..
Blog de patricia semir enfocado a la fotografía de familia, recién nacidos, bautizos, comuniones y bodas muy especiales.
fotografia,fotografia familiar,moda,fotografos madrid,fotos comuniones,fotos bautizos,fotografia bodas,fotos bodas,fotografia recien nacido,fotografia bebes,bebes,niños,familias,reportajes familia,patricia semir,patricia de semir,patricia semir fotografia,patricia,semir,desemir,patriciade,semir particia
47
post-template-default,single,single-post,postid-47,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

un bautizo con mucho encanto……..

01 Abr un bautizo con mucho encanto……..

Un bautizo siempre es motivo de celebración familiar.

Siempre me hace mucha ilusión cuando me llama una familia para que les haga el reportaje del bautizo, porque como ya sabéis me encantan los bebés. En este caso la gran protagonista es Olivia que desde que me vio con la cámara, estaba feliz, desde el minuto uno que la cambiaban hasta que estuvo completamente vestida. Normalmente siempre suelo ir antes a casa de la protagonista hacer fotos más de familia, porque es un momento muy íntimo de los padres con los hijos y me encanta retratarlo con mi cámara, hay nervios, ilusión, si hay hermanitos sienten curiosidad, celos….muchos sentimientos se entremezclan en las fotos. Me encanta!!

Otro momento maravilloso en los bautizos es justo el momento que los bautizan, hay veces que salen fotos geniales, como las de hoy con Olivia, me encanta la mirada que pone y lo curiosa que es, como seguía la mirada de todo lo que iba haciendo el cura, se nota que es niña y siente curiosidad por todo.

 

 

 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.