Patricia Semir | Un día de emociones fuertes……
Blog de patricia semir enfocado a la fotografía de familia, recién nacidos, bautizos, comuniones y bodas muy especiales.
fotografia,fotografia familiar,moda,fotografos madrid,fotos comuniones,fotos bautizos,fotografia bodas,fotos bodas,fotografia recien nacido,fotografia bebes,bebes,niños,familias,reportajes familia,patricia semir,patricia de semir,patricia semir fotografia,patricia,semir,desemir,patriciade,semir particia
37
post-template-default,single,single-post,postid-37,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Un día de emociones fuertes……

24 Abr Un día de emociones fuertes……

Este post va dedicado a mi amiga Eva, una gran aficionada a las emociones fuertes.

Supongo que muchos de vosotros habréis ido alguna vez a un parque temático, yo no soy muy fan de ellos, pero de vez en cuando me toca ir con mis hijos y con sus amigos.

Esta Semana Santa a diferencia de otras, nos hemos quedado en Madrid porque han venido unos amigos nuestros de Barcelona a visitarnos para ir única y exclusivamente al parque temático de la Warner, a ellos les fascina las atracciones.

Y allí que nos fuimos todos, yo con mi mini cámara porque como no soy amante de las emociones fuertes o al menos de este tipo, así que mi reto era intentar sacar fotos mínimamente artísticas dentro de lo que es un parque temático.

Al final yo creo que ha quedado un recuerdo muy bonito.. !! Aquí os dejo con todas las imágenes de lo que vivieron los niños ese día.

Esta atracción que les daba vueltas como una peonza, les encanto, fue una de sus preferidas
Comentando la jugada
Esta serie de fotos son mis preferidas. De pequeña siempre me encantaba Correcaminos y tenía ganas de conseguir unas fotos muy lineales, me recuerdan mucho a los dibujos animados.
Los seis fantásticos

No se dejaron ninguna atracción por montar, hasta en las de niños se montaban…

Esta atracción llamada “La Venganza del Enigma” es la atracción más alta de Europa, tienen un valor !!! Yo no me subo ni loca, pues repitieron 3 veces… Los sueltan al vacío desde la máxima altura.

Así se bajaron los valientes que subieron, les temblaba todo, decían que había sido una descarga de adrenalina total…me lo puedo imaginar.
Fin de nuestra gran aventura, espero que os animen estas fotos para ir …. lo pasamos en grande
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.