Patricia Semir | Vuelta al blog
Blog de patricia semir enfocado a la fotografía de familia, recién nacidos, bautizos, comuniones y bodas muy especiales.
fotografia,fotografia familiar,moda,fotografos madrid,fotos comuniones,fotos bautizos,fotografia bodas,fotos bodas,fotografia recien nacido,fotografia bebes,bebes,niños,familias,reportajes familia,patricia semir,patricia de semir,patricia semir fotografia,patricia,semir,desemir,patriciade,semir particia
24
post-template-default,single,single-post,postid-24,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Vuelta al blog

19 Jun Vuelta al blog

Hace ya muchas semanas que tenía abandonado mi blog, del cual estoy encantada y no sabéis lo que lo echaba en falta!!

Mostrar mi trabajo y parte de mi vida a través de este blog es una manera que tengo de disfrutar y compartir de las cosas que me rodean.

He estado de mudanza por cambio de domicilio, algo que yo pensaba que iba a ser muy fácil, pero me he visto durante dos semanas entre cajas, más todo el trabajo acumulado de comuniones y bodas que tenía que entregar, no he tenido tiempo para dedicarme a mi blog.


 Pero por fin parece que todo vuelve a su sitio y que tengo tiempo para escribir, poco que enseñar porque aún estoy editando fotos, pero si puedo mostraros una pequeña foto de la fachada de mi casa que me encanta y de la cual espero poder empezar a disfrutar en breve.
 En ella tengo mi pequeño estudio de fotografía con mucha luz natural, algunos de vosotros ya me habéis visitado y otros espero lo hagáis en breve. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.