Patricia Semir | WORKSHOP FOTOGRAFIA 19-20 NOVIEMBRE
Blog de patricia semir enfocado a la fotografía de familia, recién nacidos, bautizos, comuniones y bodas muy especiales.
fotografia,fotografia familiar,moda,fotografos madrid,fotos comuniones,fotos bautizos,fotografia bodas,fotos bodas,fotografia recien nacido,fotografia bebes,bebes,niños,familias,reportajes familia,patricia semir,patricia de semir,patricia semir fotografia,patricia,semir,desemir,patriciade,semir particia
4256
post-template-default,single,single-post,postid-4256,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

WORKSHOP FOTOGRAFIA 19-20 NOVIEMBRE

27 Oct WORKSHOP FOTOGRAFIA 19-20 NOVIEMBRE

Hace mucho tiempo que recibo mails o mensajes a través de las redes sociales preguntándome si pensaba organizar algún curso de fotografía, una idea que me apetecía mucho pero que, a la vez me daba mucho miedo.

Miedo a lo desconocido, a no saber si lo harás bien, si podrás transmitir tu filosofía de trabajo, si serás capaz de enseñar lo que otras quieren aprender, o si , simplemente tienes algo que enseñar. Pero al final he vencido mis miedos y junto a Elena Arroyo, una gran profesional de la fotografía, cuyo trabajo admiro mucho, hemos desarrollado lo que creemos puede ser un taller de fotografía atractivo, corto en tiempo pero completo en contenidos para todos aquellos que seguís nuestra trayectoria. Es un curso enfocado mucho al trabajo de moda, con foto posada,centrada en el retrato, plano corto y medio plano, pero también encuadres más abiertos, tratando de captar el movimiento, obteniendo las fotos más naturales; con modelos infantiles y adultos manejando luz natural con apoyos de luz artificial. La edición final es básica para dar por acabada la foto. Veremos como la edición básica en Lightroom y Photoshop y como una misma foto puede tener infinitos resultados en función de las múltiples posibilidades de edición.

Contaremos con el apoyo de una reconocida estilista en el sector de la moda, Marieta Yanguas y con firmas de moda como Sole Alonso para trajes de novia, SumaCruz para tocados, y para toda la parte de niños con marcas reconocidas del sector también. Además de peluquería y maquillaje profesional, porque consideramos que detrás de una buena imagen hay mucho trabajo que no se ve, pero que esta allí y es muy importante para el resultado final.

taller-fotografia-web

Se precisan conocimientos basicos de ISO-VELOCIDAD Y DIAFRAGMA y saber editar en Lightroom o Photoshop

SABADO 19 NOVIEMBRE

11-12h                          INTRODUCION

12-13:30h                   SHOOTING CON NIÑOS

13:30-14:30h             LUCNH (pararemos a comer en el mismo taller, la comida esta incluida)

14:30-17:30h             SHOOTING CON MODELOS varios cambios de ropa

DOMINGO 20 NOVIEMBRE

11h-14:30h                 EDICION Y RETOQUE FINAL

PRECIO por persona 350 euros

MÁXIMO 15 PERSONAS

Para inscribirse mandar un mail a Patricia Semir

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.