Patricia Semir | Salimos en Hola Niños
Blog de patricia semir enfocado a la fotografía de familia, recién nacidos, bautizos, comuniones y bodas muy especiales.
fotografia,fotografia familiar,moda,fotografos madrid,fotos comuniones,fotos bautizos,fotografia bodas,fotos bodas,fotografia recien nacido,fotografia bebes,bebes,niños,familias,reportajes familia,patricia semir,patricia de semir,patricia semir fotografia,patricia,semir,desemir,patriciade,semir particia
5550
post-template-default,single,single-post,postid-5550,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Salimos en Hola Niños

11 Abr Salimos en Hola Niños

Inicio de Semana Santa 2017, me pilla en Roma de viaje con amigos y me despierto un día con la noticia de que salimos en al Revista Hola Niños, nada más y nada menos que a 4 páginas. Pues después de 4 días en España, me ha sido imposible comprar la revista en ningún lado porque esta agotada en todas partes, así que me quedo con las ganas de verlo impreso pero con la ilusión de que ha sido un éxito total, por todo lo que he oído y he leído en las redes sociales.

Aquí os dejo las fotos que más me gustan de este shooting de comunión organizado por Bautizo y Comunión.

Los colaboradores que han sido capaces de que estas imágenes pudieran salir así y de los cuales no tengo más que palabras de agradecimiento porque lo hicieron todo muy fácil y fue un trabajo en equipo de lo más ameno y divertido.

Flores: Aquilea Flores (la piñata era un espectáculo de ver y la cuerda para saltar hecha de flores ……. no tengo palabras)

Vestidos de Comunión: Navascues

Organización de la merienda y catering: Eatdeluxe  (no sabéis como estaban las tartas de buenas)

Regalos de comunión: Limonae Regalos

Lugar del shooting: Finca El Chaparral

Maquillaje y Peluquería: Small Brush

patricia semir photography

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.