Ya se acerca el buen tiempo, empieza hacer calor y nos gusta a todos salir, pasear, organizar el verano… y muchas de nosotras somos previsoras y nos gusta adelantarnos al buen tiempo y comprar ropa a nuestros hijos de cara al verano.
En septiembre del año pasado a la vuelta de vacaciones estuve fotografiando el catálogo de bañadores de las firmas Luca Bynn y Noronqui, como cada año trabajar con niños y en un espacio corto de tiempo se hace de lo más difícil y sobretodo a finales de verano que lo que quieren es jugar y correr y no atender a nada. Un reportaje de estos implica muchos cambios de ropa para unos niños que son muy pequeños y que no están acostumbrados a posar , pero al final como cada año todo sale….. nos hicimos una sesión en una mañana entera en una localización entre árboles, nada que ver a los catálogos anteriores que los hicimos en la playa.
Os dejo una pequeña muestra de las piezas que más me han gustado, juegan mucho con la lycra y las poliamidas y luego a conjunto tienen camisas de lino o en lycra muy cómodas de lavar y poner, sobretodo fácil para llevar a la piscina y a la playa, son unos básicos con un diseño diferente y las niñas van encantadas.
Para los chicos tienen los tipo boxer, la moda de este año es más cortita, a juego han hecho unos polos ideales de colores.
Si queréis más información de puntos de venta en todo España, os dejo este teléfono y os atenderán encantadas 93 4069710











