Como todos sabéis los niños son mi debilidad y todo lo que este relacionado con su mundo también.
El año pasado tuve la ocasión de conocer a Belén Vázquez la autora del blog Mi Pequeña Tribu de Telva y después de verano me puse en contacto con ella para sugerirle una pequeña colaboración, tenía yo en la cabeza hacer unas fotos de Navidad, pero un poco diferentes con un fondo más oscuro y una luz muy sugerente, a los pocos días veo en las redes sociales los nuevos diseños para invierno de Labube, una marca de ropa para niños que me apasiona!! a mi ya me queda lejos porque mis hijos son más mayores pero es una firma que me chifla, y justo la colección de este año era mucho en terciopelos y para lo que yo quería hacer me encajaba muchísimo, así que se lo comente a Carlota y le encanto la idea y como no las bailarinas de fiesta de la firma Bellechiara, estuve en mayo con Júlia haciendo el catálogo de la nueva colección y sabía que las dos firmas eran un acierto seguro y por último mi Anetarosmund que tiene unas manos y una imaginación que hace los tocados más maravillosos del mundo, esta muy especializada en niños, es la que ha hecho todos los tocados para la sesión de fotos.
Vamos un equipo 10 !!! Fue una sesión de fotos muy relajada lo hicimos en un par de horas y las niñas disfrutaron mucho y yo creo que nosotras más y yo me quede encantada con el resultado porque era justo lo que tenía en mente. Una gozada de trabajo!!! para repetir, repetir y repetir…
Esto es ya el final de sesión de fotos como siempre mi perro Lucas tiene que salir en alguna foto, le encanta estar siempre por en medio y curiosear todo lo que hago en el estudio, se podría decir que es mi ayudante !!!