japon en españa - Patricia Semir
Blog de patricia semir enfocado a la fotografía de familia, recién nacidos, bautizos, comuniones y bodas muy especiales.
fotografia,fotografia familiar,moda,fotografos madrid,fotos comuniones,fotos bautizos,fotografia bodas,fotos bodas,fotografia recien nacido,fotografia bebes,bebes,niños,familias,reportajes familia,patricia semir,patricia de semir,patricia semir fotografia,patricia,semir,desemir,patriciade,semir particia
6705
post-template-default,single,single-post,postid-6705,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

japon en españa

22 Ene japon en españa

Esta colección de la firma Bellechiara fue todo un reto fotografiarla.

Yo me estrenaba con mi nueva cámara Olympus Mirrorless. fue mi primer trabajo con esa cámara y desde entonces ya no me he despegado de ella.

Es uno de mis trabajos donde no abunda la luz y la fotografía es más oscura, no me define, pero me apasiona el resultado y como quedo el catálogo.

Es uno de mis trabajos donde me siento muy orgullosa, quizás porque no es el estilo que me define. Mis fotos suelen tener mucha luz, y para mi fue un reto precioso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.