Hacia semanas que no fotografiaba un bebé tan recién nacido. Jimena con tan sólo 25 días de vida fue toda una mañana la protagonista indiscutible de toda la sesión de fotos.
Cuando llegue a su casa andaba un poco inquieta yo siempre digo que me huelen con tiempo y se ponen nerviosos, jajajaja!!! el caso es que como hay que tener mucha paciencia y no alterarse porque en las sesiones de fotos de recién nacidos el que manda es el bebé los demás somos meros espectadores…. pero esta vez la gran sorprendida fui yo, como os comentaba hace un momento Jimena estaba un poco quejica y entonces para que dejara de llorar y se durmiera sus padres me enseñan que le ponen el sonido de un secador de pelo porque es lo que más se asemeja a los sonidos que oyen los bebés dentro del útero materno y automáticamente deja de llorar y se queda dormida, si si como os lo estoy contando me quede ÁTONITA!!! hay todo un mundo en youtube de sonidos de secadores e incluso con tiempos de duración diferentes.
A parte de la alegría que me da siempre fotografiar bebés, ese día me fui a la cama habiendo aprendido una cosa nueva que me encanta compartir con todos vosotros . Suerte con el invento a todos los papás que estáis desesperados, porque yo lo viví en primera persona y me resulto algo INCREÍBLE!!!