Os presento la boda de Loreto y Miguel, fue en junio de este año. Una boda de día en medio del campo, me encantan!!! Me encantaría tener la misma facilidad para escribir que para captar imágenes, pero si tenía claro desde hacia tiempo que tenía muchas ganas de compartir esta boda con vosotros. Como todas las bodas es especial, especial porque yo siempre digo que no hay dos novios iguales por tanto no hay dos bodas iguales, todas tienen su personalidad porque los novios son los protagonistas y son lo que hacen que cada boda sea especial y diferente.
Se casaron en Finca Aldeallana un lugar en medio del campo que me encanta, sobretodo la habitación abuhardillada que tienen para los novios. Loreto había encargado dos vestidos para la ocasión uno para la ceremonia y otro para después del baile, ambos de la diseñadora Helena Mareque, ideales los dos!!!
Una boda con muchos amigos y familiares íntimos, sólo faltaban los dos perritos que tienen ellos y que se quedaron en casa. Hubiera sido la bomba si llegan aparecer!!!