Una vez más he tenido el gran privilegio de trabajar con un equipo fabuloso formado por grandes profesionales. Mi gran descubrimiento y un diseñador al que desde hoy no le voy a perder la pista porque me encantan sus diseños es Rafa Garcia Forcada, sus vestidos tiene algo especial, un diseño que encaja mucho con mi personalidad, pero además de ser un súper diseñador es una persona que te cautiva, es muy interesante…. el lugar donde realizamos las fotos, un sueño…… es el pequeño taller de Aurelio el dueño de La Casita de Margaux, Aurelio tiene un gusto especial para los muebles, le encanta recorrerse los mercadillos de Francia y tiene su taller lleno de muebles franceses de anticuario que son de robar además te fabrica lo que quieras con un gusto increíble!!!
Los tocados de la sesión se utilizaron dos firmas Suma Cruz para novias y Cherubina para vestidos de fiesta, ambas dos diseñadoras maravillosas que me tienen fascinada las dos, Suma Cruz porque cada uno de sus tocados son una obra de arte, hechos a mano y con mucho mimo. Cherubina porque trabaja la rafia y sobretodo los sombreros con un arte que se nota que es Sevillana. Cuando fotografío bodas, las pamelas que más me gustan siempre son de ella, así la conocí…
Nieves Timor para peluquería y maquillaje, Nieves tiene un arte innato y es muy cuidadosa con su trabajo de principio a fin, vamos que la conoces y te dejas enamorar por ella.
Y como guinda final del pastel Rodolfo Mcartney, el coordinador de toda esta maravillosa sesión, siempre que trabajo con él le agradezco el que me presente a profesionales como los de esta sesión de fotos, salgo feliz de trabajar con equipos como los que el junta. Gracias Rodolfo por todo…..
Zapatos Mónica Garcia
Una pequeña muestra de lo que fue el Making Off de la sesión de fotos
Esta es Mia, el galgo de Aurelio el dueño del espacio La casita de Margaux.
Nieves Timor y Rafa Gracia Forcada atendiendo a Pati la modelo