Uff!!! Tanto que decir sobre este trabajo que no se por donde empezar y resumir.
Gracias a Marieta Yanguas de Lovingliving y a el equipo de la revista Hola por confiar en mi para este trabajo. Era todo un reto sin lugar a dudas, son fotos que se salen un poco de mi estilo de fotografía, es más foto posada y menos natural y muchos de familia, nada más y nada menos que 31. Este reportaje se hizo a mediados de julio, fue complicado reunir a todos en un mismo día, las fotos tenían que hacerse en una mañana porque todos tenían compromisos que hacer, pero lo logramos, detrás de cada reportaje de estos hay un equipo muy grande trabajando para que todo salga bien, equipo de estilismo, peluquería, maquillaje y fotografía. Nosotras íbamos dos, Sofía Royo y yo, todo es un trabajo de equipo y el mérito es conjunto.
Y no tengo más que palabras de agradecimiento para toda la familia Zamacola al completo, nos abrieron las puertas de su casa de par en par, súper dispuestos a todo, los niños a pesar de ser tantos se portaron fenomenal, fue un día intenso y duro de trabajo pero a la vez muy agradable de trato con todos. Sin lugar a dudas un día para recordar.
Y viendo el resultado final lo que más me gusta es como han maquetado todo el reportaje, porque han mezclado fotos del making off con las oficiales y esto le da mucho movimiento a todo el conjunto.
Yo en este post he puesto unas cuantas fotos más de las que hicimos para que podáis ver como fue todo y el buen ambiente que había.
Gracias de nuevo a todo el equipo de la revista Hola y en especial a Marieta de Lovingliving por llevar acabo este maravilloso reportaje.
Patricia Semir Photography