Un desfile para recordar...... - Patricia Semir
Blog de patricia semir enfocado a la fotografía de familia, recién nacidos, bautizos, comuniones y bodas muy especiales.
fotografia,fotografia familiar,moda,fotografos madrid,fotos comuniones,fotos bautizos,fotografia bodas,fotos bodas,fotografia recien nacido,fotografia bebes,bebes,niños,familias,reportajes familia,patricia semir,patricia de semir,patricia semir fotografia,patricia,semir,desemir,patriciade,semir particia
60
post-template-default,single,single-post,postid-60,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Un desfile para recordar……

28 Feb Un desfile para recordar……

Este martes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid se dieron cita diseñadores de novias de la talla de David Christian, Pol Nuñez, Elio Berhanyer, Isabel Nuñez, Carmen Halfter, Sole Alonso, Isabel Zapardiel y Aghata Ruiz de la Prada.En la primera pasarela Si Quiero, organizada por Bodabook.

El espacio no podía ser más adecuado para una pasarela de moda como esta. El aforo a rebosar, había convocadas más de 400 personas.

El backstage desde las 5h de la tarde en plena ebullición, montando los espacios, ordenando sillas, maquillando a las modelos, cosiendo y dando los últimos remates a los vestidos, colección de zapatos por todas partes. La fruta y el agua corría por doquier entre las modelos que llevaban horas preparándose.

Y en medio de todo este caos, me lo pase bomba haciendo fotos. Disfrute muchísimo y me encantaría resumiros mi experiencia de como se vive desde fuera. He hecho un pequeño pase de diapositivas del acontecimiento.

Espero que lo disfrutéis



Detalles apara la hora del cocktail
Espalda de estilo romántico de Sole Alonso
Detalle de falda estilo rústico de Isabel Nuñez con la parte de arriba en seda, es una combinación que me encanta
Pol Nuñez
Espalda y velo muy especial !!!
Carmen Halfter
Combinación de texturas en el vestido
David Christian
Vestido con bolsillos, combinación de texturas con aperturas y detalles de cinturón dorado, complementos que vienen muy a la moda. Las artistas de estos detalles SumaCruz, combinan tocados con cinturones especiales en los vestidos

 

Romántico y todo sensibilidad, juega con las formas y las transparencias, Elio Berhanyer.

Isabel Zapardiel
Se atreve con las plumas y los bordados en los trajes, arriesgado pero especial

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.