Un recién nacido y su mascota
Por Patricia Semir Abr 28, 2014

Hace unas semanas me hicieron un encargo muy especial.

Un grupo de amigas se pusieron en contacto conmigo porque una amiga suya acaba de tener un bebé y querían hacerle un regalo muy especial de los que perduran en el tiempo… así que que mejor regalo que una sesión fotográfica para inmortalizar un momento que nunca va a ser el mismo.

La gran protagonista Sara, que con tal sólo un mes de vida, estaba muy despierta y observadora.

Me encanta porque siempre que voy hacer fotos ya sea en estudio o en una casa, los niños siempre me observan, me miran, me estudian…esos momentos son muy importantes, ellos me están valorando y hay que ser muy cariñosos con los bebés, para que se sientan relajados y a gusto y la sesión de fotos no sea algo estresante para ellos.


Después de esta sesión solita, entro en escena Luna, la perrita. Son como dos bebés juntos, Luna ha quedado un poco desplazada al llegar Sara a la familia, pero no sabéis como la adora, no es muy frecuente poder hacer una sesión de fotos con un bebé y un perro, así que yo estoy encantada con el resultado y me siento muy afortunada por haber podido hacer estas fotos.
Aquí Sara ya empezaba a notar el cansancio de la sesión de fotos
La familia al completo, para ellos un recuerdo para toda la vida, para mi un regalo inmenso por haberme dejado vivir y disfrutar de la intimidad de esta familia unas horas, me encanto, muchas gracias a los cuatro.