El 14 de Noviembre se daba el Si Quiero Yolanda y Oscár en La Colegiata de la Granja en Segovia. Una boda de día con luz de otoño, lo soñado por todos los fotógrafos de bodas!!! Que suerte la mía….!!!
No era un día frío y eso que a la semana siguiente cayó la primera nevada en La Granja. Hay fotos preciosas de toda la boda, me ha sido muy difícil elegir cuales publicar pero espero que las que he seleccionado os hagáis una idea de como fue la boda.
El lugar elegido para la celebración fue Finca Aldeallana, ya habíamos trabajado otras veces allí, y para mi gusto es una elección segura la puesta en escena es preciosa y el catering un diez. La decoración Floral y el ramo de novia corrió a cargo de Elena Suarez otra elección segura, Elena tiene una gracia innata para las flores, de hecho el bodegón que montaron en la entrada de la iglesia la gente que visitaba el Palacio de la Granja y pasaba por delante no paraban de hacerse fotos, allí tuve una gran lucha con todos los turistas para poder hacer una foto sin gente de hecho me tuve que poner bastante seria.
Yolanda llevaba un vestido de Paredero Quirós, los pajes iban vestidos de la firma Teresa y Leticia. Y Sofía y yo de nuevo volvimos a disfrutar como locas haciendo fotos en la boda. Suerte la nuestra una boda de invierno siempre es una boda diferente………
patricia semir photography